La influencer Camila Mayan se sinceró sobre su presente y habló con el programa "LAM" en medio de la polémica por la compensación económica que le está solicitando a su ex pareja, el futbolista Alexis Mac Allister. Mayan contó que su principal fuente de ingresos proviene de su trabajo en las redes sociales.

"Me cuido un montón con lo que digo para no generar más polémica de la que hay. Trabajo un montón, hay personas que creen que las redes son una boludez, pero es un trabajo", afirmó Mayan con contundencia.

Trabajando desde la base

Mayan enfatizó que su éxito no se debe solo a su exposición mediática o a ser "la ex" de alguien famoso. "Solo con la exposición o ser la ex de ninguna marca me hubiera pagado nunca ni ningún canal me hubiera contratado. Lo que hago día a día lo hago yo", explicó.

Desde su regreso a Argentina, tras haber vivido en Inglaterra, Camila se enfocó en consolidar su carrera como influencer. "Ni bien llegué de Inglaterra me puse a trabajar con todo, fui a todos los lugares que me invitaron, hablé con todas las personas que pude, hice todos los contactos yo", agregó.

Defendiéndose de las críticas

Camila Mayan también se defendió de quienes la critican por pedir una compensación económica a Alexis Mac Allister. Aseguró que vive de su propio esfuerzo y del trabajo constante en las redes sociales.

"Todo lo que tenía a mi alcance lo hice, era yo, era yo sin pareja. Cada oportunidad que tuve la tomé, si hay algo que no hago es rascármela", aclaró tajante.

Preparación y dedicación

Al final de la entrevista, la influencer expresó su compromiso y dedicación a su carrera. "Si yo no me hubiera estado preparando antes... porque realmente quería trabajar de esto, lo tomé como un trabajo. Siempre hice cosas, me preparé para estar acá", concluyó.